El pasado viernes 5 de junio, el IES Mario López celebró el acto de graduación del alumnado de 2º de Bachillerato y de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y de Soldadura y Calderería, una
Graduación Bachillerato y FP 2026











